AITEC ofrece el curso gratuito para obtención y renovación del carné ADR

AITEC ofrece el curso gratuito para obtención y renovación del carné ADR

AITEC ofrece el curso gratuito para obtención y renovación del carné ADR AITEC ofrece el curso gratuito para obtención y renovación del carné ADR[/caption]

AITEC ofrece a conductores de vehículos que quieran transportar mercancías peligrosas en vehículos caja o vehículos cisterna un curso gratuito para la obtener, o renovar, el carné ADR, necesario para poder realizar tales transportes por las carreteras de Europa.

Para la obtención del carné ADR es necesario realizar un curso en un centro de formación autorizado por la Dirección General de Tráfico. El carné debe ser renovado cada 5 años.

AITEC es un centro de tecnología especializado en la logística de productos químicos, y como tal, dispone de la autorización de la DGT para impartir estas formaciones.

El nivel Básico Común permite el transporte de todo tipo de mercancías peligrosas excepto de las clases 1 (explosivos) y 7 (radioactivos). La especialidad Cisternas permite el transporte de vehículos cisterna y la especialidad Explosivos permite el transporte de materias de la clase 1. Todos los cursos para tales fines se realizaran de forma presencial durante enero del 2014.

Las inscripciones deben realizarse antes del 10 de enero del 2014, llamando al teléfono 96 136 69 69, enviando un correo electrónico a formacion@aitec-intl.com, o enviando por fax la ficha de inscripción [DOC].

Para mas información sobre las condiciones de gratuidad, podéis consultar los documentos Carné ADR – Promoción Coste 0 [PDF], el díptico de información para conductores [PDF].

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *