X

Área Restringida:

olvidé mi contraseña

Planes de Autoprotección (PAU´s) - Aitec

inscribete a nuestro
Boletin de noticias

olvidé mi contraseña
  • Versión en español
  • English
Servicios tecnológicos

ampliar imagen

Planes de Autoprotección (PAU´s)

Puntos Básicos en un Plan de Autoprotección (PAU´s)

La publicación del Real Decreto 393/2007, por el que se aprueba la Norma Básica de Autoprotección (NBA) de los centros, establecimientos y dependencias dedicados a actividades que puedan dar origen a situaciones de emergencia, obliga a ciertas entidades a realizar los Planes de Autoprotección con unos contenidos mínimos.

Comunidades Autónomas com Catalunya o Comunidad Valenciana tienen su propia normativa que desarrolla el anterior R. Decreto citado, hablamos  del Decret 32/2014 en la Comunitat Valenciana y del Decret 82/2010 en Catalunya.

Estos Decretos establecen que la Administración Pública ejercerá las siguientes funciones:

Los titulares de estas entidades o empresas están obligados a disponer de unos recursos Materiales y Humanos, con la finalidad de responder eficazmente ante las situaciones de emergencia y garantizar así la seguridad y salud de los trabajadores.

La Normativa contempla no sólo la elaboración, sino también la Implantación y el mantenimiento de estos Planes de Autoprotección.

AITEC puede ayudaros en la elaboración e implantación de este procedimiento aportando medidas innovadoras específicas para cada sector que surgen por medio de nuestra experiencia.

Para solicitar presupuesto haga click Aquí

 

descargas

Volver
Parque Tecnológico. C/ Charles Robert Darwin, 20. 46980 Paterna - VALENCIA - SPAIN. Teléfono (+34) 96 136 69 69. Fax (+34) 96 131 84 82. aitec@aitec-intl.com