Éxito en el workshop de AITEC en Portugal

Éxito en el workshop de AITEC en Portugal

Éxito en el workshop de AITEC en Portugal. La semana pasada el equipo de AITEC viajó hasta Lisboa para trabajar en un workshop sobre SQAS ante varios distribuidores de producto químico pertenecientes a la GROQUIFAR (Associaçao de Grossistas de Productos Químicos e Farmacêuticos).

SQAS (Safety & Quality Assessment System) es un sistema de evaluación, seguridad y desarrollo medioambiental de proveedores de servicios logísticos y distribuidores químicos. La evaluacion se desarrolla de forma estandarizada e individual  por evaluadores independientes utilizando un cuestionario estándar.

Se trata de una metodología promovida en el marco del Responsible Care por el Consejo Europeo de la Industria Química (CEFIC) para evaluar e implantar planes de mejora continua entre los proveedores logísticos de la industria química con el fin de incrementar sus niveles de calidad, seguridad, protección y gestión medio ambiental.

 El workshop en Lisboa permitio profundizar en la metodología SQAS y el programa Responsible Care con el fin de ayudar a los Responsables Logísticos y QSHE&Sec. Managers de las empresas del sector químico a mejorar los procesos de evaluación y monitorización de sus proveedores

Compartir:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *