Presentación del DIAMOND en el KoM de TinnGo

El pasado 24 de enero de 2019 en Lisboa, el proyecto DIAMOND de la UE H2020 sobre la revelación de conocimientos viables a partir de datos para apoyar la inclusión justa de mujeres en los sistemas de transporte se presentó formalmente en el KoM del otro proyecto de la UE H2020 aprobado por la Comisión Europea en el mismo tema sobre mujeres en transporte.

Esta presentación tuvo como objetivo presentar todos los conceptos relevantes y el enfoque del proyecto DIAMOND a los socios de TinnGO para encontrar puntos comunes de cooperación y sinergias.

El responsable de llevar a cabo esta presentación fue el coordinador técnico del proyecto DIAMOND, el Dr. Francisco Santarremigia de AITEC.

Esta misma acción fue llevada a cabo, pero viceversa, por el coordinador del proyecto de TinnGO, el prof. Andree Woodcock de la Universidad de Coventry en Barcelona, ​​12 de diciembre de 2018, durante la KoM del proyecto DIAMOND.

Ambas presentaciones tuvieron mucho éxito, estableciendo muchas vías de cooperación entre ambos proyectos como un punto de participación común para los conjuntos de datos, un plan para reuniones compartidas para informar los avances de cada proyecto al otro, y acciones comunes de difusión y comunicación, como conferencias internacionales.

Sin lugar a dudas, estas acciones son una base sólida para un desempeño exitoso de estos 2 proyectos, DIAMOND y TinnGO, que cooperan juntos para un sistema de transporte de género más inclusivo. Buena suerte para ambos!

 

Be Sociable, Share!