Kick off meeting del proyecto DIAMOND-H2020

El pasado 11 y 12 de Diciembre, se desarrolló en Barcelona el kick off meeting para iniciar el proyecto DIAMOND en el que participa AITEC junto con otras empresas.

AITEC es el coordinador técnico del proyecto cuyo objetivo es analizar y convertir datos en conocimiento útil para avanzar hacia un sistema de transporte eficiente e inclusivo para las mujeres.

En esta reunión se realizaron presentaciones por parte de cada una de las empresas participantes con el fin de explicar qué tareas realizan y qué responsabilidades tienen. Después hubo una sesión de LEGO Serious Play para aclarar las tareas a realizar así como relacionarlas con los resultados establecidos.

Para finalizar, se hicieron Workshops para concretar “Who does what” en próximas tareas del proyecto.

En este kick off meeting asistió la coordinadora del proyecto TINNGO, la profesora Andrée Woodcock representando al Centro de movilidad y Transporte de Coventry University, para buscar posibles sinergias entre ambos proyectos que comparten la misma temática y que han sido financiados por Horizon2020.

En conclusión, esta reunión sirvió para dar comienzo al proyecto DIAMOND así como para resolverse algunos aspectos técnicos y poder empezar las tareas planificadas de cada uno de los paquetes de trabajo.

Compartir: